jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Sucesos En Carlos Arvelo detuvieron a dos presuntos aliados de la banda...

En Carlos Arvelo detuvieron a dos presuntos aliados de la banda de “El Koki”

Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron la detención de dos presuntos colaboradores de las bandas de la Cota 905.

De acuerdo al relato policial los uniformados fueron alertados de la presencia de los supuestos antisociales mediante una llamada anónima.

Según el dato telefónico los sujetos eran aliados a las bandas de los alias “El Koki” y “El Vampi”; además, solían ser vistos portando armas de alto calibre lo que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Pinzón Herrera, de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Tras efectuarse las labores de contra inteligencia una comisión de la PNB se trasladó a la calle principal del sector mencionado previamente.

Allí avistaron a unos ciudadanos sospechosos a las afueras de una vivienda, quienes ignoraron la voz de alto y emprendieron veloz huida al interior del inmueble identificada con la siguiente numeración 19438.

Uno de lo sospechosos, en plena huida, saltó las paredes de la casa a fin de evitar su captura, posteriormente al ser aprehendido se efectuó la inspección corporal -amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal-. La requisa no halló ningún material de interés criminalístico.

No obstante, al inspeccionar el inmueble se evidenció presencia de: un (01) fusil AR15 calibre 5.56mm, con 21 municiones (sin percutir) y sin seriales visibles.

Además, se incautó una (01) pistola marca Browning calibre 9mm de serial: 76615583, con un cargador sin municiones. Una (01) pistola marca Browning, modelo PGP calibre 9mm y de serial: 6014.

Un (01) cargador sin municiones. Una (01) granada fragmentaria y dos (02) granadas aturdidoras.

Se procedió con la detención de dos (02) ciudadanos de nombre: Maikelyth Mayerlith Sánchez González y Wlayneer Wladimir Moreno Olaizola.

Estos serían los supuestos cómplices de la banda que mantiene azotados varios sectores de la capital caraqueña.

Con datos del portal Sandy Aveledo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...