martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Sucesos En Carabobo ultimaron a tres secuestradores durante rescate de comerciante colombiano

En Carabobo ultimaron a tres secuestradores durante rescate de comerciante colombiano

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente del Conas, previo a un trabajo de investigación y seguimiento, abatieron a tres presuntos secuestradores y rescataron sano y salvo a un comerciante colombiano, por quien los hampones estaban exigiendo una fuerte suma en divisas por su liberación.

Según la información aportada por el cuerpo policial, el día lunes se generó un intercambio de disparos ocurrió en el sector Chaguaramos I, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Se informó que los cuerpos policial y militar, se constituyeron en una comisión mixta, y comenzaron a investigar el secuestro de un conocido comerciante. Tras practicarse algunas diligencias, los funcionarios se trasladaron al sector Chaguaramos.

Al llegar a la zona, las comisiones visualizaron a siete sujetos fuertemente armados, quienes pertenecen a la banda “Los Trujillanos” y mantenían en cautiverio al colombiano.

Tomando las precauciones del caso, los policías y militares procedieron a darles la voz de alto y éstos respondieron con armas, registrándose posteriormente un fuerte enfrentamiento.

Durante el cruce de disparos, tres se ellos cayeron gravemente heridos, siendo trasladados a un centro asistencial del municipio, donde fueron ingresados sin signos vitales.

El resto de los plagiarios se dio a la fuga hacia una zona boscosa, y en el lugar, los funcionarios recuperaron armas de fuego y otras evidencias de interés investigativo.

El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...