Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Carabobo suspenden temporalmente retiro de  luces led 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Las autoridades del Instituto Nacional de #Tránsito Terrestre (INTT) en Carabobo suspendieron el operativo para retirar y decomisar las luces led en la entidad. La decisión fue tomada luego que personeros del organismo se reunieran con transportistas en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Valencia.

El presidente del Sindicato Único que agrupa a los trabajadores del volante, Adolfo Alfonzo, aseveró que el encuentro se realizó el lunes 15 de enero, luego que el sector manifestara preocupación por la medida.

En las conversaciones los transportistas solicitaron reparación, iluminación y rayado en las vías, alegando el mal estado en la cual se encuentran gran parte de las arteria vial de la entidad.

«Es urgente que los policías acostados tengan sus rayados y que se eliminen los que no son necesarios. Si no se resuelve estos problemas las unidades seguirán dañándose. Además, los usuarios corren riesgo, al igual que los conductores particulares porque no hay ojos de gato».

A su juicio, hay que tomar en consideración todos estos factores.

Tema del combustible

Adolfo manifestó que en el encuentro se hizo referencia al sacrificio que realizan los trabajadores del volante para adquirir combustible. «Estamos haciendo colas de cuatro días en las estaciones internacionales, a pesar que no le genera ganancias».

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio