Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Carabobo Plataforma Unitaria marchará para exigir cronograma electoral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Oswaldo Ojeda, vocero de  la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo, anunció que participarán en la marcha de  este martes en conmemoración del 23 de enero, para exigir los derechos laborales y salariales, pero también los  políticos con el cumplimiento del cronograma electoral presidencial.  

Durante una rueda de prensa, Oswaldo Ojeda, quien es el coordinador regional de Convergencia, invitó a la sociedad carabobeña a participar para que la movilización sea la más grande y exitosa que se haya hecho en los últimos años en el estado Carabobo. Entre las exigencia, también destacó los derechos  salariales que es una burla a los trabajadores, pensionados y jubilados.

Acompañado de las agrupaciones políticas que integran esta coalición,  precisó que hoy le dicen a Venezuela y a Carabobo que hay un grupo de hombres y mujeres luchando cada día.

“Exigimos la libertad de más de 300 presos políticos, entre ellos Nelson Piñero,  el regreso de los exiliados, la absoluta libertad de expresión de los medios de comunicación, los derechos sociales como la salud, educación, transporte, donde se pueda vivir con una economía donde el salario sirva, y sobre todo los derechos políticos”.

“Exigimos que se cumpla el cronograma electoral. Así como en muchos países del mundo saben el día de sus elecciones, en Venezuela no se ha cumplido con los acuerdos de Barbados, por lo que aún no tenemos la fecha del cronograma electoral”. Exigimos la habilitación de nuestra candidata y próxima presidenta de la República, María Corina Machado, y que se cumplan con las condiciones electorales dentro de lo que establece la Ley de Partidos Políticos”.

Oswaldo Ojeda, vocero de la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo, durante la rueda de prensa, en la sede del partido Un Nuevo Tiempo, acompañado de miembros de esta coalición.

“También que en este año haya elecciones libres, transparentes y democráticas, que haya separación de poderes y que los venezolanos puedan elegir libremente a sus autoridades”.

El dirigente sostuvo que para la actividad habrá dos puntos de salida como son la esquina de El Tijerazo en la avenida Bolívar norte y la plaza Santa Rosa, desde donde marcharán hacia la avenida Cedeño para la gran concentración, donde se leerá un manifiesto público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio