jueves, enero 20, 2022

Inicio Carabobo En Carabobo no arrancó Feria Electoral

En Carabobo no arrancó Feria Electoral

Pese a que se había anunciado que este lunes 18 de octubre arrancaría en Carabobo  la Feria Electoral, la jornada no se desarrolló, tal como lo había informador el Consejo Nacional Electoral.

La suspensión de la actividad se debió a que las máquinas no llegaron a la entidad, así lo denunciaron varios ciudadanos que acudieron a los puntos establecidos por el organismo.

Los electores acudieron  a familiarizarse con el proceso y se encontraron con la sorpresa que no estaban los equipos ni el personal.

 Cabe recordar,   que en la entidad se instalarían   78 puntos con igual número de máquinas de votación, los cuales estarían laborando de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.

La idea de esta jornada era  familiarizar al elector con el Sistema e incentivar la participación para  el próximo 21 de noviembre.

Fuentes ligas al organismo aseguraron que los equipos arribarán a Carabobo este martes 19 de octubre y que posiblemente el miércoles de esta semana arranque la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática