Galenos conmemorarán con misa Día Nacional del Médico en Carabobo

(Daisy Linares) .-El Día Nacional del Médico se conmemora mañana 10 de marzo. En el Colegio de Médicos del estado Carabobo, en la calle Los Colegios, se oficiará misa de acción de gracias, a las 9:00 am.

El Dr. Darío Satuno, directivo del gremio, invitó  a los galenos a participar en el acto protocolar que será a las 6:00 pm. El orador de orden será el Dr. Arturo Martí Carvajal, internista, hematólogo y epidemiólogo clínico.

La presidente del Colegio de Médicos del estado Carabobo,  Dra. Lilia Magallanes Millán, dirigirá palabras de agradecimiento a los presentes. Se otorgarán los premios y  los reconocimientos por los méritos académicos, asistenciales y gremiales, como todos los años.

Los premios, literario: “Dr. Fernando Guerra Méndez”; Poesía, “Dr. Efraín Inaudy Bolívar; Científico, “Dr. Miguel Pérez Carreño”, “Dr. Luis Pérez Carreño”.

La entrega de los reconocimientos por méritos académicos, “Dr. José Solanes”; Mérito al trabajo “Francisco José Sosa Moreno”; Mérito gremial, “Dr. Alfredo Celis Pérez”.  

La Coral del Colegio de Médicos “Dr. Roberto Guinand” del estado Carabobo interpretará el Himno de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de los médicos.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!