Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Carabobo equipos políticos del PSUV postulan como candidato al presidente Maduro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En reunión extraordinaria celebrada este lunes 11 de marzo, el Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad carabobeña, evaluó las acciones territoriales y resultados de las asambleas de base que formalizan la unánime y contundente postulación del presidente  Nicolás Maduro como el abanderado de esta organización política de cara a los comicios convocados por el CNE para el próximo 28 de julio.

Así lo confirmó Rafael Lacava, jefe político regional del PSUV, quien junto al enlace nacional del PSUV para Carabobo, Francisco Torrealba, encabezó esta sesión del pleno político de la tolda roja en la entidad, que “reafirma el total respaldo de las fuerzas revolucionarias de Carabobo a Nicolás Maduro como candidato presidencial en las elecciones del 28 de julio de 2024″, se informa a través de boletín, enviado por prensa PSUV Carabobo.

“Desde Carabobo, con toda la estructura del PSUV, recogiendo todas las conclusiones de nuestras asambleas de calle, de UBCh, de comunidad, para saber que dicen nuestras bases sobre quién debe ser nuestro candidato presidencial y adivinen qué? Por unanimidad  nuestro candidato presidencial, las bases del partido en Carabobo decidieron que es Nicolás Maduro Moros!”, expresó acompañado por todos los asistentes.

Por su parte el enlace nacional del PSUV para Carabobo, Francisco Torrealba, informó que junto al gobernador Rafael Lacava y el pueblo carabobeño, pudo constatar la realización en el territorio carabobeño de casi 24 mil asambleas populares.

“Además se concretaron más de 2.300 asambleas en comunidades y UBCH, cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas participaron en estas asambleas, lo que nos permite afirmar que se cumplieron los objetivos. Hemos recabado, como se ha instruido, las actas de estas jornadas de participación, verificando el resultado anunciado: tenemos un candidato que es Nicolás Maduro Moros, por unanimidad y por decisión del pueblo de Carabobo”, enfatizó.

Al dar el balance, Torealba, en nombre de la Dirección Nacional del PSUV, felicitó al gobernador Lacava, a los alcaldes, jefes parroquiales y al pueblo organizado de Carabobo por su participación cívica en esta jornada democrática.

Las estructuras políticas del PSUV se mantienen desplegadas en asambleas todo el país, en un contundente ejercicio de democracia participativa y protagónica para elegir de manera directa a su candidato hacia las elecciones del 28 de Julio, con el compromiso de obtener una nueva victoria popular, en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en los últimos 25 años, en defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y como garantía de paz y estabilidad en todo el territorio nacional en los años por venir.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio