Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Carabobo Dirigentes de AD judicializada respaldan a Edmundo González Urrutia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dirigentes de AD judicializada decidieron respaldar a la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia y reincorporarse a AD «en resistencia».

Wiston González, ex Secretario General Seccional de la AD judicializada en Carabobo, explicó “hemos decidido integrarnos nuevamente a la AD legítima porque el clamor popular apunta a respaldar la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia para que lídere la transición democrática venezolana. La perniciosa insistencia de otras candidaturas sin oportunidad, sin claridad de objetivos, son decepcionantes para los venezolanos que hoy están esperanzados por recuperar su democracia con el uso del voto universal, secreto y directo”.

Asimismo, González destacó que “en todos los municipios de Carabobo, hemos presenciado una notable apertura para la integración de los miembros de AD y los adecos de resistencia. Acción Democrática, el partido del pueblo, está llamado a dirigir la democracia en Venezuela. Contamos con la capacidad y la experiencia necesarias para alcanzar este objetivo. Vamos a aportar, sumar y unirnos en torno a esta gran candidatura”.

Entre los dirigentes que se suman al equipo de AD “en resistencia” están Livia Billena, Teodardo Sequera, Jaqueline Hernández, Williams López y Carmen Hernández.

Finalmente, Franmi Hernández, Secretario General Seccional de AD “en resistencia”, señaló que «nuestros compañeros Henry Ramos y Piero Maroun, continúan sumando voluntades en Carabobo para el triunfo del 28 de julio con la tarjeta de la unidad. Este esfuerzo conjunto busca seguir construyendo el partido como lo hicieron sus fundadores, fortaleciendo los comités locales y municipales, así como la estructura partidista, y garantizando la democracia en Venezuela para los próximos 100 años. Este evento marca un momento crucial en la política de Carabobo”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio