En Carabobo detienen a tres personas por utilizar ambulancia para tráfico de gasolina +video

A través de sus redes sociales, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que funcionarios de la Policía regional  detuvieron a tres funcionarios con un ambulancia que utilizaban para cargar combustible y luego venderlo de forma ilegal.

El mandatario local, realizó este lunes en la noche un video desde la sede de la Comandancia donde mostró a los tres hombres de espalda y dijo que fueron detenidos luego de una investigación minuciosa.

“Utilizaban la ambulancia para echar gasolina. Aquí le caben 200 litros, porque tienen dos tanques, iban a una casa, vaciaban y volvían a llenar otra vez. Hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”, expresó.

Lacava aseguró que toda persona que incurra en la venta ilegal de combustible será sancionada, sin importar cargo o posición política.

“Se los digo a todos, al que yo agarre, policía, militares, al que yo vea cuadrando una jugada, para darle 20 o 30 dólares a un Guardia Nacional, a un policía o a un representante del Gobierno, me llevo al representante de las autoridades y me llevo al corruptor y los presentó en fiscalía, porque yo no me voy a calar que, en medio de esta situación, de este drama que estamos viviendo, haya gente aprovechándose de esta situación con el drama ajeno”, agregó.

El gobernador repudió que, en tiempos de pandemia y en medio de una escasez de combustible, se realicen este tipo de acciones que, a su juicio, carecen de humanidad y solidaridad.

“Cómo hacen esto con una ambulancia que tiene prioridad porque no hace cola, no puede ser, sepan que acabo de activar el carro de Drácula con todos los hierros, les voy a hacer inteligencia, les voy a montar casería, estoy en la calle buscándolos y al que consiga, de donde venga, del rango que tenga, le voy a partir es lomo”, acotó.

El Carro de Drácula anda por las bombas

El gobernador de la entidad carabobeña fue enfático al señalar que como máximo representante del Ejecutivo Regional no permitirá que gente sin escrúpulos se aproveche de los carabobeños en medio del drama que vive el país por la epidemia de Covid-19.

En este sentido, puntualizó que el Carro de Drácula está desplegado en toda la entidad, con operaciones encubiertas y trabajando con inteligencia popular: “Estoy en la calle buscándolos, les estoy montando cacería, para que lo sepan quienes quieran corromperse o dejarse corromper y a los que quieran corromper!”

Asimismo reiteró que, “Vuelvo y les repito: al que yo agarre, policías, militares, corruptores, porque no vayan a creer que nada más el funcionario es el corrupto, el que yo vea llegando a colearse, al que yo vea cuadrando una jugada para darle 20, 30 dólares a un guardia, a un policía o a un representante del gobierno, me llevo al representante de las autoridades, me llevo al corruptor y los presento en Fiscalía, porque yo no me voy a calar que en medio de esta situación que estamos viviendo, haya gente aprovechándose con el drama ajeno”.

Ante esta situación lamentable instó a la solidaridad y el comportamiento cívico para superar y vencer entre todos a la pandemia del Covid-19.

“O aquí la gente se comporta como seres humanos, con solidaridad, entendiendo lo que estamos viviendo – ¡imagínense ustedes estos delincuentes con una ambulancia aprovechando que tiene prioridad porque no hace cola! Eso no puede ser! – o van a terminar como estos tres sujetos bien esposados”, concluyó Lacava.

Con datos de nota de prensa.

error: Contenido Protegido !!