domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo En Carabobo conformaron Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores

En Carabobo conformaron Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores

En un emotivo acto encabezado por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mppst), José Ramón Rivero, junto a representantes de la clase obrera de las empresas públicas y privadas, recibieron este miércoles el boletín de registro, como parte de la oficialización de la conformación de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del estado Carabobo.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Municipal de Guacara y contó con el acompañamiento del alcalde de Guacara, Johan Castañeda; personalidades del gremio político y laboral, además de la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santeliz; el director del Mppst en la entidad, Carlos Humberto Sánchez; el presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, Jhonny Magdaleno, entre otras autoridades.

“Hoy nos sentimos muy comprometidos porque aquí conviven tres o cuatro generaciones de trabajadores y trabajadoras, quienes todavía siguen luchando sin doblegarse ante el imperio; ahora con esta conformación de la federación, que ya ha sido aprobada a través de hechos, que vienen trabajando para la reinstitucionalización y reivindicación de la clase obrera en el estado Carabobo”, manifestó el ministro José Ramón Rivero.

Bienestar Social del trabajador

En tal sentido, el funcionario dio a conocer que estos hombres y mujeres productivos son considerados como “Intelectuales Órganos”, quienes a través de iniciativas y proyectos socio-económicos; forman movimientos en pro de afianzarlas políticas revolucionarias para el trabajador, en función del bienestar social y productividad del país.

Por su parte, el alcalde de Guacara Johan Castañeda expresó la satisfacción de ver cristalizado esta acción de carácter laboral y social, “en estos momentos, cada uno de nuestros compañeros tiene la responsabilidad de mantener este proyecto creado por el Eterno Comandante Hugo Chávez Frías para el pueblo venezolano”.

En la actividad, con motivo de la conformación de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del estado Carabobo estuvieron presentes trabajadores de las empresas: Monaca, Pepsi, Pdvsa, Cantv, Alucasa, Venvidrio, entre otras.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.