domingo, agosto 14, 2022

Inicio Internacionales En Brasil superan los cinco millones de infectados por Covid19

En Brasil superan los cinco millones de infectados por Covid19

Brasil superó la marca de los cinco millones de infectados por la enfermedad del nuevo coronavirus Covid-19, luego de que se contagiaron en las últimas 24 horas 31.553 personas, mientras que los fallecidos se elevaron a 148.228 con el reporte de 734 nuevos decesos, informó hoy el Ministerio de Salud.
El boletín diario brasileño reportó que, tras los nuevos infectados, la cantidad de enfermos acumulados desde el inicio de la pandemia ascendió a 5.000.694, rseña Xinhua.
El primer caso positivo en Brasil se reportó el pasado 26 de febrero en la ciudad de Sao Paulo (sureste), la mayor urbe suramericana.
Brasil es el segundo país del mundo en fallecidos por el virus, detrás de Estados Unidos, y el tercero en casostras haber superado los cinco millones, después de Estados Unidos e India.
El estado de Sao Paulo es el más afectado del país, con 36.669 muertos y un millón 16.755 infectados acumulados. 
El segundo estado más afectado de Brasil es Río de Janeiro (sureste), con 18.969 fallecidos y 277.439 infectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.