jueves, junio 30, 2022

Inicio Sucesos En Barinas rescatan a recién nacida raptada en Valencia

En Barinas rescatan a recién nacida raptada en Valencia

Una pequeña de seis días de fue rescatada y devuelta a su progenitora, gracias a los trabajos de sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes luego de la denuncia formulada por la madre de la pequeña, lograron ubicarla materializando la detención de cuatro personas, que la llevaban a Colombia.

La infante fue raptada por Lenys Mercedes Ulloa de González (49), vecina de la progenitora, quien había llegado hacía 15 días de Colombia, y con quien acudió a retirar unos exámenes médicos que le había realizado a la bebé.

La madre dejó a la niña con la vecina y al salir del laboratorio se percató de que no se encontraba. De inmediato los funcionarios del Cicpc iniciaron la búsqueda, logrando la detención de la raptora en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, a la altura del puente sobre el Río Socopó, municipio Antonio José de Sucre, Socopó, estado Barinas.

Al momento de la detención, Ulloa se encontraba en un Renault Symbol, conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29), y en el que se transportaba Lorelis Yunilde García Romero (39) y María Isabel Barragan Escalante (24), junto la niña.

Al ser interrogada por los funcionarios sobre la niña, ésta les indicó que era su hija y presentó un acta de nacimiento falsificada, logrando así quitarle a la menor y trasladarla al hospital más cercano, donde fue evaluada y comprobaron que se encuentra estable de salud.

Los detenidos quedaron a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Nota tomada de Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...

Conformada Plataforma Unitaria en Carabobo para impulsar primarias presidenciales en 2023

(Foto: Cortesía Juan Carlos Hernández) En el acto de conformación  de  la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo,...