En Av. Cedeño cruce con Bolívar se reunirán Frente Amplio y Bloque Parlamentario este viernes

Sociólogo Manuel Barreto Hernaiz, coordinador del Frente Amplio en Carabobo.

(Marlene Piña Acosta).- El sociólogo Manuel Barreto Hernaiz, coordinador del Frente Amplio en Carabobo, destacó la importancia de contar con el apoyo de los ciudadanos en las actividades de calle que organizan.

“Si no se cuenta con el apoyo del ciudadano, va a costar mucho más salir del régimen”, refirió el también profesor universitario y articulista.

Ante la convocatoria del líder opositor Juan Guiadó para este viernes, el Frente Amplio de Carabobo conjuntamente con el Bloque Parlamentario regional, se reunirá a las 9:30 de la mañana,  en la avenida Cedeño cruce con Bolívar de Valencia.

Barreto Hernaiz  adelantó que en la reunión, donde se ofrecerá una rueda de prensa, informarán acerca del alcance que tiene el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Citó que además se tratarán otros temas vinculados a lo que considera el oscurantismo que vive un país. A su juicio,  no es nada más la falta de electricidad, sino también de luces, por considerar que hasta la moral se perdió. 

“Se tratará la situación de los servicios públicos y el sistema de salud”, refirió entre otros temas.  

Sin embargo, el sociólogo y profesor universitario destacó que si no se cuenta con el apoyo del ciudadano, va a costar mucho más salir del régimen.

“Tenemos que contar con el apoyo ciudadano que proteste ese sentimiento, esa angustia,  esa iracundia que lleva consigo, acompañando en los actos”.

Barreto Hernaiz sostuvo que poco pueden hacer tanto el Frente Amplio como también el Bloque Parlamentario y los partidos, si no cuentan con el respaldo del ciudadano que está sufriendo, como sufren todos, con un gobierno que ha desmontado el sistema democrático.

Leyenda.

error: Contenido Protegido !!