martes, enero 18, 2022

Inicio Economia Empresas tecnológicas fortalecen alianzas para mantener las telecomunicaciones en Venezuela

Empresas tecnológicas fortalecen alianzas para mantener las telecomunicaciones en Venezuela

En medio de fallas eléctricas y confinamientos por Covid-19, se ha incrementado la necesidad de conexión en cada rincón del país

El gran reto de las compañías de telecomunicaciones en el mundo, sobre todo durante los confinamientos por la pandemia de Covid-19, es satisfacer la necesidad de las personas de mantenerse cada vez más conectadas, a través de dispositivos electrónicos y medios digitales.

En Venezuela es mayor el desafío, debido a las adversidades energéticas que se afrontan, principalmente las regiones en el interior del país, en donde viviendas, empresas, comercios, establecimientos de salud y alimentos se ven afectadas por fallas eléctricas que se suceden diariamente.

Por ello, es cada vez más indispensable para las empresas tecnológicas contar con aliados y proveedores con los mismos ideales y visión de futuro, conscientes de la necesidad de seguir trabajando por el desarrollo del país.

Corporación Solsica y Telefónica son el mejor ejemplo de estas alianzas, pues tienen más de 15 años trabajando de la mano para fortalecer los respaldos de energía y climatización en las salas más neurálgicas la operación de telecomunicaciones, con lo que se benefician más de 7 millones de venezolanos.

En ese sentido, el gerente de Redes de Telefónica, Eloy Malavé explicó durante el evento anual Punto de Vista, que los equipos de alta calidad de Solsica, apalancan sumisión corporativa, que es conectar la vida de las personas a través de la telefonía móvil e internet.

“Solsica es uno de nuestros proveedores más especializados y hoy son fundamentales para garantizar la climatización en las salas de control y la operatividad de los servicios en el corazón de la red”, declaró Malavé.

Al respecto, los equipos de Solsica mantienen las operaciones al proteger parte de la disponibilidad energética que requiere la empresa, además de los aires acondicionados, que son indispensables para el desempeño de las operaciones de la empresa de telecomunicaciones.

Para obtener mayor información sobre los productos o servicios de Corporación Solsica se puede ingresar en su página web www.solsica.com, y sus redes sociales:@corporacionsolsica en Instagram y @CorpSolsica en Twitter.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos