Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Emprendimiento y Marketing Digital temas tocados en programa Dignidad y Justicia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El programa radial Dignidad y Justicia tuvo como invitado al presidente de la Cámara de la Pequeña, Mediana Industria y Artesanos de Carabobo (Capemiac), Isaac Pérez Yunis.

Durante su intervención el empresario comentó sobre el emprendimiento, enseñanza y estrategia para las pymis.

«Capemiac es la primera Cámara vinculada a la dignidad y el respeto a los derechos humanos».

Mencionó que han iniciado esta tarea, debido a que están surgiendo una serie de nuevos emprendedores en cada uno de los sectores de la sociedad carabobeña.

«Con el programa Dignidad y Justicia se puede buscar que este sector se formalicen, bancaricen, crezcan y se conviertan en la pequeña y mediana empresa del futuro».

La autoridad de Capemiac aseveró que son más de 300 empresas, 11 sectores económicos, químicos, plástico, artes gráficas, electricidad, metalmecánico alimentos y bebidas.

«La promoción y creación de nuevas empresas es la labor fundamental de la Cámara. A través de la construcción del diálogo y consensos con los diferentes actores de las políticas públicas, para seguir promocionando a Valencia como la capital industrial de nuestro país».

Igualmente, hizo referencia a la libertad económica, la cual es un derecho fundamental y humano. «Capemiac, cree en el respeto a la dignidad humana de esos ciudadanos titulares, sus deberes y derechos deben ser la punta de lanza para el desarrollo económico».

Por otra parte, María Márquez, especialista en Markentig Digital, comentó sobre lo importante que los emprendedores incorporen estrategias para el desarrollo de sus negocios.

Destacó que en el último reporte en la red social Instagram, establece que hay más de 2 millones de usuarios con cuentas activas, de los cuales aproximadamente el 62 por ciento pasaba más de 11 horas en la aplicación.

«Podemos decir que es una red que puede servir de vitrina para que todo el mundo conozca lo que tienes para ofrecer. Es necesario estar claro sobre la importancia y la vitalidad que puede darle a un emprendimiento,no solo en Instagram si no en otras redes sociales que está en un auge por ejemplo tik tok».

A través de ellas, se pueden dar a conocer sus productos. También hay que tomar el alcance y que puedan llegar a más personas solamente con tener presencia digital en una cuenta abierta en tik tok o Instagram o en cualquier otra red social.

Destacó que entre las ventajas está: que son gratuita y que cuentan con mayor alcance. Hay que saber aprovecharlas para tener una mayor visibilidad del producto.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio