Elon Musk, anunció la desaparición definitiva del pajarito azul que identifica la red social Twitter, al tiempo que aseguró que la compañía ha decidido cambiar de imagen corporativa por una “X”, lo que significa que en cualquier momento ya no tenga el logo del pajarito azul.
Como se recordará el magnate estadounidense adquirió los derechos de Twitter por 44.000 millones de dólares, está convencido que el nuevo logo, superará al anterior.
Desde que Musk se hizo con Twitter ha llevado a cambio importantes cambios, como las suscripciones de pago. Pero hasta ahora no han convencido del todo al mercado. Se conoció que la X se debe a la fusión de una compañía en una entidad llamada X Corp.
En marzo, Musk sugirió que la compañía estaba dando un giro a sus resultados al hacer que su publicidad fuera más relevante.
Aseguró que Twitter tenía la oportunidad de alcanzar el punto de equilibrio sobre la base del flujo de caja en el segundo trimestre.
Pero esa estimación fue demasiado optimista y Musk tuiteó a principios de este mes que el flujo de efectivo de Twitter aún era negativo y culpó a una caída de aproximadamente el 50% en los ingresos por publicidad, junto con la carga de la deuda de la compañía.
Fuente: tuflashnews.com