Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Elías Sayegh: “El Hatillo es un ejemplo de ecosistema de seguridad eficiente y preparado” 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía de El Hatillo mantiene su compromiso con la seguridad ciudadana a través de un ecosistema robusto y multidisciplinario que garantiza el bienestar de vecinos y visitantes. Gracias a un personal policial con integridad y valores, tecnología de punta, preparación del pie de fuerza y una respuesta rápida ante emergencias, la gestión del alcalde Elías Sayegh se consolida como un referente nacional en materia de seguridad. 

“El Hatillo es el municipio más seguro de Caracas, con un notable descenso del 70% en delitos reportados y cinco años consecutivos con cero secuestros. Este logro es el resultado de un ecosistema de seguridad integral que está respaldado por puntos de control antisecuestros itinerantes, el Centro de Control Integral (CCI), cuyo tiempo tiempo de respuesta a emergencias se ha reducido a un promedio de 5 minutos, los más de 430 radios vecinales interconectados y un equipo policial altamente capacitado que está al servicio de la comunidad en todo momento”, afirmó el primer mandatario local.

El alcalde Elías Sayegh subrayó la importancia de la colaboración entre los distintos organismos de seguridad municipal y el objetivo común que comparten. «Nuestro deber es con la protección y el bienestar de los hatillanos y de todos los que nos visitan. Nuestro ecosistema de seguridad ciudadana está conformado por un equipo multidisciplinario que trabaja sin descanso para atender cualquier eventualidad que ocurra en el municipio. Hoy es un modelo a seguir y una referencia en toda Venezuela».

Formación integral para los funcionarios policiales 

La formación de los oficiales de PoliHatillo es un elemento clave en este ecosistema de seguridad. Los futuros funcionarios reciben una formación integral en la Academia de PoliHatillo, donde se les enseña no solo sobre tácticas policiales, sino también sobre la historia y cultura del municipio. La Academia ha graduado a más de 160 funcionarios, quienes se han unido al pie de fuerza y resto de personal policial para seguir fortaleciendo el sistema de seguridad en El Hatillo. La preparación que reciben también incluye una orientación en valores y leyes, asegurando que su labor se rija por principios éticos que protejan a los vecinos y visitantes.

“Desde que llegamos a la gestión, nuestra prioridad ha sido la seguridad, por eso hemos invertido y buscado el mejor equipo para tener un ecosistema de seguridad que sea efectivo y robusto .Nuestro compromiso es seguir trabajando para promover la paz y el orden en El Hatillo, para seguir haciendo de este el municipio más seguro de Caracas”, finalizó el alcalde.

Ante cualquier situación de contingencia dentro del municipio, puede llamar al 0212-311 POLI (7654). Asimismo, se sugiere seguir las redes sociales oficiales de la Alcaldía y PoliHatillo para mantenerse informados y actualizados sobre cualquier tema relacionado con la seguridad en El Hatillo.

Link de descarga vídeo: https://we.tl/t-pFg9pLIihm 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio