sábado, octubre 31, 2020

Inicio Deportes El venezolano Christian Santos brilló en Alemania

El venezolano Christian Santos brilló en Alemania

(Carlos Rojas Esser).- El venezolano Christian Santos se ha reencontrado con su mejor versión en la Segunda División alemana después de haber cerrado una etapa de cuatro temporadas en España con el Alavés y el Deportivo, con el que descendió a Segunda B el pasado mes de julio.

Autor del mejor gol del curso pasado en la categoría de plata del fútbol español con el Deportivo, una espectacular chilena en la victoria ante el Huesca (2-1), el delantero de Puerto Ordaz, de 32 años de edad, quedó desvinculado del club gallego en agosto e hizo las maletas para estrenarse en el fútbol profesional de Alemania, país en el que se crio.

De padre gallego y madre de ascendencia alemana, Santos aceptó la oferta del VfL Osnabrück, con el que se comprometió hasta 2022.

El delantero volvió al país en el que inició su carrera futbolística en el Lippstadt y el Bielefeld antes de pasar por Bélgica, Holanda y España.

El punta de la selección venezolana debutó en partido oficial con su actual equipo con una sensacional asistencia de tacón en la Copa alemana ante el Todesfelde (0-1), y ha visto portería en los dos partidos de Liga que ha jugado.

El domingo 20 de septiembre marcó con la derecha para empatar con el Fürth y el viernes le dio el triunfo al Osnabrück ante el Hannover 96 (2-1) con un penalti y un remate de cabeza, uno de sus puntos fuertes.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

(VEA EL VÍDEO) Un águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva a su refugio

Un águila  con sus ponderosas garras atrapó un tiburón y se lo lleva a su refugio. Kelly Burbage, compartió la grabación en...

Mau y Ricky Montaner: Artista del Año en los Pepsi Music

Desde el Aula Magna de la UCV a los estudios de grabación y transmisión por televisión y streaming, se llevó a cabo...

Esta noche se podrá observar la ‘Luna Azul’ y Urano se colocará en oposición con el Sol

Este sábado, 31 de octubre de 2020, se producirá la segunda Luna llena de este mes, también conocida como Luna Azul.

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...