“El Robocop” murió durante enfrentamiento con PoliNaguanagua

José Alberto Preciado Rivas (19), conocido también como “El Robocop”,  murió tras enfrentarse a efectivos de la Policía de Naguanagua, en el sector La Juanera de este municipio.

El comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, señaló que Preciado Rivas estaba siendo activamente buscado, por ser uno de los seis sujetos evadidos el pasado domingo 17 en la noche, de los calabozos ubicados en la comandancia de este cuerpo de seguridad local.

Aguilar, informó que al rededor de las 6:00pm del miércoles, una comisión de la PMN que se encontraba en labores de patrullaje en el referido sector, tras la pista de los fugitivos, advirtió la presencia de un individuo con características fisicas similares a uno de los prófugos del comando, procediendo a dar la voz de alto. 

Al percatarse de la presencia de los uniformados y verse cercado, Preciado Rivas sacó a relucir una escopeta y comenzó correr. Mientras pretendía escapar, el antisocial consiguió ingresar a una vivienda rural, desde donde intentó repeler a los agentes policiales accionando su arma en repetidas oportunidades, iniciándose un intercambio de disparos y resultando gravemente herido el delincuente.

Aguilar destacó que, José Alberto Preciado Rivas, fue trasladado por los efectivos de la policía municipal al centro asistencial más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso. Asimismo, añadió que en el lugar de los hechos se recolectó un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni seriales, utilizada por el hoy occiso para enfrentar a los funcionarios policiales. 

Con nota de prensa

error: Contenido Protegido !!