Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El prospecto de béisbol Edduar Ladera recibió dos pares de zapatos y guantes para sus prácticas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En menos de 24 horas, el niño Edduar Ladera, de 13 años de edad, quien solicitó un guante izquierdo y zapatos para continuar los entrenamientos de béisbol, recibió respuesta inmediata por parte del director de Indeval, Víctor Solarte, cumpliendo instrucciones del alcalde de la ciudad, Alejandro Marvez, le hizo entrega de dos pares de zapatos deportivos (modelo spikes) para las prácticas y un guante.

La donación de los implementos deportivos fue consignada en horas de la mañana de este sábado en la vivienda del menor, ubicado en Villa Samán, al final de Bella Florida, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

La llegada de los implementos deportivos a la humilde vivienda de la familia de Ladera, llenó de alegría a la madre y hermanos de Edduar, quienes se mostraron agradecidos por la rápida de la respuesta a la solicitud.

La madre del prospecto, María Gordillo, se mostró agradecida, al tiempo que envió mil bendiciones al alcalde Marvez, y a todo su equipo de trabajo, por el aporte de dos pares de zapatos y el guante izquierdo, que tanto necesitaba su hijo para las prácticas deportivas.

 Aseguró la señora Gordillo que Edduar, ha mostrado mucho interés por el beisbol y sueña con llegar a las grandes ligas.

Aseguró la señora,  que la familia es muy humilde y no cuentan los recursos para hacerle realidad a Edduar, con la compra  de los zapatos y el guante, por cuanto, acudieron al fotógrafo Jacinto Olivero, quien en reiteradas oportunidades le ha ayudado con la solicitud y publicación en los diferentes medios regionales, y la respuesta no se ha hecho esperar.

La señora María Gordillo y Edduar Ladera, se mostraron muy contentos y agradecidos primeramente a Dios, tras recibir la ayuda solicitada y  también enviaron al ciudadano alcalde, Alejandro Marvez,  su agradecimiento,  por tan valioso gesto.

Fotos: Jacinto Oliveros/Instagram@jacin44 /Twitter@jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio