Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Pod Studio: Un espacio para la creación audiovisual

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En Valencia se marcó el comienzo de una nueva era en el mundo de la producción audiovisual con la inauguración de El Pod Studio, que promete transformar el panorama creativo local.

Este ambicioso proyecto, surge como una respuesta a la creciente demanda de espacios especializados que faciliten la creación y producción de contenido sonoro y visual de alta calidad con todas las herramientas y servicios disponibles al 100% con comodidad.

Desde su concepción, la visión de la familia Bolívar Segovia ha sido la de proporcionar a artistas, creadores y empresas un entorno propicio para la experimentación, colaboración y desarrollo de proyectos audiovisuales de vanguardia.


Jorge Bolívar Manzano, director y portavoz del lugar, compartió durante la ceremonia inaugural las motivaciones detrás de este proyecto pionero. «El Pod Studio nació de la necesidad de ofrecer un espacio donde la innovación y la imaginación puedan florecer sin restricciones. Nos hemos esforzado por crear un entorno que inspire a quienes lo visiten y que brinde todas las
herramientas necesarias para materializar sus ideas creativas».

La inauguración contó con la participación de destacadas personalidades carabobeñas, del ámbito artístico y empresarial, así como con la moderación de la reconocida locutora y animadora Katherine Freitas, quien describió El Pod Studio como «un verdadero laboratorio de creatividad» y «un punto de encuentro para mentes inquietas y visionarias».

Todo para la producción de podcast


El Pod Studio es un espacio versátil y completamente equipado para la producción de contenido sonoro y audiovisual de alta calidad. Con cuatro sets de grabación totalmente personalizables, el estudio ofrece a sus usuarios la posibilidad de adaptar cada espacio a sus necesidades específicas, ya sea para la grabación de podcasts, producciones musicales o comerciales.


Además de su infraestructura de primer nivel, El Pod Studio ofrece una amplia gama de servicios complementarios, que van desde la preproducción y elaboración de guiones, hasta la postproducción y edición de material audiovisual y sonoro. Todo ello con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia creativa.

La apertura de El Pod Studio marca el inicio de una nueva era en el mundo de la producción audiovisual, donde la calidad, la innovación y la creatividad se fusionan para dar vida a proyectos únicos e inolvidables.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio