Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El piropo de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

“Qué maravillosa es la vida cuando estás en el mundo”. Esta podría ser la traducción de una de las frases del tema Your song de Elton John, que se ha utilizado en múltiples ocasiones como una declaración de amor sincero. El actor Alejandro Speitzer la ha escogido para expresar sus sentimientos por la también actriz Ester Expósito, con quien asiste estos días al festival de cine de Venecia. Muestra el mexicano un clip de Ester caminando al atardecer con el espectacular vestido blanco que llevó en la gala inaugural del certamen en la que, aunque hicieron el paseo por la misma alfombra roja, no posaron juntos. Eso sí, dado que son jóvenes, atractivos y dos de los talentos emergentes de la interpretación acapararon no pocos flashes.

Ester acertó con un vaporoso vestido blanco de tirantes finos y escote pico, con una abertura lateral y la espalda descubierta, por la que caía una larga coleta. Un look que encantó a Alejandro, que no se perdía ni un detalle de su aparición mientras los fotógrafos disparaban sus cámaras. Ella no es la única española que ha llegado a la cita pues se ha podido ver también al director Pedro Almodóvar, cuyo cortometraje La voz humana se presenta fuera de concurso. Está protagonizado por la actriz Tilda Swinton, Leon de Oro de esta edición.

Juntos desde la pasada primavera

Venecia se convierte en la nueva parada del verano de Ester Expósito y Alejandro Speitzer que, tras reunirse después de la obligada cuarentena por la situación sanitaria, han disfrutado de la playa y el aire libre. La pareja no escatima en piropos, que llenan sus perfiles y enamoran a sus seguidores. “Ella debe tener el alma más bonita” escribió hace poco Alejandro junto a un bonito primer plano de la protagonista de Élite.Volume 90% 

Ester Expósito disfruta del verano con su novio, Alejandro Speitzer

Se conocieron durante el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, primer thriller de Manolo Caro (creador de La casa de las flores) y, el pasado marzo, la revista ¡HOLA! confirmó su relación. Una historia de amor que ahora navega con viento a favor por los canales de Venecia.

Tomado de Revista Hola.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio