miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo El periodismo gráfico carabobeño perdió a Lisandro Barazarte

El periodismo gráfico carabobeño perdió a Lisandro Barazarte

El periodismo  gráfico de Carabobo perdió  a Lisandro Barazarte.  Este miércoles, al mediodía,  se conoció sobre la noticia de su fallecimiento,  lo cual ha originado gran dolor y tristeza en el medio  periodístico,  en amigos  y en quienes lo llegaron a conocer.

Lisandro era muy querido entre periodistas y reporteros gráficos, porque si algo lo caracterizaba era  su trato cordial,  su solidaridad,   y siempre dispuesto al trabajo,  nunca decía que no a nada cuando de hacer una pauta se trataba, y así la jornada fuera larga, al día  siguiente llegaba bien temprano,  a la sede del periódico, porque a pesar de que vivía lejos, llegaba temprano.

Su  célebre frase:”¡Hola, qué tal!” era su saludo  cuando llegaba bien temprano a la redacción de Notitarde,  donde trabajó durante más de diez  años, y a  cualquier sitio cuando andaba en pautas.

Además, era ejemplo de buen  padre de familia. Residía en Güigüe en el municipio Carlos Arvelo con su esposa Mariana, de cuya unión nacieron tres hijos,  pero hace aproximadamente un año perdió a una de sus  pequeñas,  quien murió tras sufrir quemaduras en  gran parte de su cuerpo, y de su primer matrimonio nacieron dos.

Tenía una amplia trayectoria en el medio, porque también  laboró en  el estado Aragua  en El Clarín de la Victoria y El Periodiquito de Maracay, y se desempeñó como camarógrafo en televisoras  de ese estado.

De acuerdo a lo informado, en la mañana de este miércoles le sobrevino un infarto, y fue trasladado a un centro hospitalario en Central Tacarigua.

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, emitió una nota de condolencias, así como el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela en Carabobo, en las que se unen al duelo por su partida física y hacen extensivas las palabras a sus familiares, amigos y miembros del gremio.

El equipo de periodistas de Carabobo es Noticia se une también al duelo por la lamentable partida física de Lisandro, con quien compartió tantas pautas en este noble oficio del periodismo.

Quienes deseen colaborar con la familia para cubrir los gastos fúnebres pueden hacerlo a través de los siguientes datos bancarios: Pago móvil Banco Mercantil (0105).. celular:0412 038 1275…. cédula: 15.654.450 a nombre de Rosa Moreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajadores carabobeños exigieron a inspectora de Valencia respuesta sobre suspensiones y despidos ilegales

 Los miembros del Frente de Sindicato de Trabajadores del Sector Alimentos, Bebidas, Conexos, Similares y Afines de Carabobo...

Incremento de gasoil impactará estructura de costo de Pymis

El presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac),  Antonello Lorusso,  aseguró que evidentemente el incremento del ...

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...