El oficialista Walter Martínez denunció que no pudo ingresar a VTV

El periodista Walter Martínez usó este lunes su cuenta de twitter para denunciar una vez más que le fue impedida la entrada al canal oficialista del gobierno de turno. En otras oportunidades el comunicador social ha denunciado que sus programas han salido del aire.

Martínez publicó un video desde las afueras de Venezolana de televisión (VTV) aseguró que solicitó hablar con el presidente del canal Freddy Ñáñez y este se negó a atenderlo.

“El jefe de seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez yo no puedo ingresar al canal, entonces le pedí al jefe de seguridad que me anunciara con Freddy Ñáñez a lo cual se negó, pero yo sé que Freddy Ñáñez sabe que yo estoy aquí”, fueron palabras del periodista de origen uruguayo.

Destacó que estuvo por dos horas en la puerta de VTV y el director del canal no dio la cara.

Asimismo, Martínez explicó que presuntamente la decisión de no poder ingresar al canal fue tomada como medida ante la pandemia de Covid19 y la vulnerabilidad del él por ser persona de la tercera edad. Reveló que desde hace varios años no le cancelan sus honorarios profesionales por lo que admitió que es víctima de una guerra económica por parte de la directiva de VTV y TeleSur.

“Pueblo: Rodríguez-Ñáñez impiden mi programa PRETEXTANDO MI PROTECCIÓN x “Coronavirus3aEdad”: ¿VTV infectada? Pero con la señora colombiana q tiene nuestra .
@teleSURtv X MI “protección” hacen guerra económica contra este 3aEdad: 2 y 7 AÑOS RESPECTIVAMENTE SIN RETRIBUIR MI TRABAJO.

Carabobo Es Noticia

error: Contenido Protegido !!