miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Economia El lunes 25 de enero abrirán cines, teatros y museos

El lunes 25 de enero abrirán cines, teatros y museos

El sector cultural se integra al método 7+7 durante las semanas de flexibilización, así lo informó Nicolás Maduro desde la Galería de Arte Nacional, ubicada en Caracas.

De esta manera, a partir del próximo lunes 25 de enero, los espacios culturales como cines, teatros y museos tendrán la oportunidad de abrir sus puertas al público bajo las medidas de bioseguridad.

Ante este anuncio, Ernesto Villegas Poljak, ministro de Cultura del régimen, informó que su despacho  venía analizando el reinicio de la actividad cultural en museos, cines, teatros y otros centros que albergan las artes.

Villegas dijo, en nota publicada en El Nacional, que han sostenido “encuentros con el mundo de las artes escénicas y cinematográficas” para avanzar en los acuerdos más idóneos para volver a ofrecer sus creaciones al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...