jueves, enero 28, 2021

Inicio Sucesos "El Junior" es el segundo delincuente abatido en Las Palmitas

“El Junior” es el segundo delincuente abatido en Las Palmitas

Durante el despliegue de seguridad especial realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo en la Urbanización Popular Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, este martes cayó abatido un presunto delincuente apodado “El Junior”, integrante de la peligrosa banda del fallecido líder negativo “El Bebé de Las Palmitas”.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que durante el dispositivo especial desplegado en los diversos sectores de Las Palmitas, orientado a la desarticulación de esta peligrosa organización criminal, cuyos integrantes emboscaron el pasado lunes a efectivos de este cuerpo policial, fue avistado un sospechoso quien se desplaza por el sector 17 de la localidad.

Detalló que los uniformados se desplazaron por la calle Las Delicias del sector, para interceptar al sujeto, quien desatendió la voz de alto sacando a relucir un arma de fuego con la cual atacó a la comisión policial iniciando un enfrentamiento en el cual resultó herido y al ser trasladado hasta un centro asistencial, falleció posteriormente a su ingreso.

Adelantó el Director General de PoliCarabobo que el hoy occiso respondía al nombre de Junior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años de edad, apodado “El Junior”, quien formaba parte de la peligrosa banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”, quien, al ser verificado a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro policial por el delito de Robo Genérico.

Solórzano añadió, que en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el delincuente para atacar a los funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...