El jardinero de los Bravos de Atlanta Nick Markakis no jugará en temporada 2020

(Carlos Rojas Esser).- Nick Markakis, jardinero de los Bravos de Atlanta, decidió no jugar en la próxima temporada de las Grandes Ligas, según informó el manager del equipo Brian Snitker.

Snitker dijo a los periodistas que los Bravos echarán de menos a Markakis y que el veterano jardinero es “una columna vertebral para nuestro club”. Snitker también dijo que tiene “el mayor respeto por Nick y lo apoya en un 150%”.

Markakis habló el pasado fin de semana cuando su compañero de equipo Freddie Freeman dio positivo por Covid-19, diciendo que “es un asunto serio” y que esperaba que el primera base del Juego de Estrellas “se recupere rápidamente”.

Markakis, de 36 años, se convierte en el segundo miembro de los Bravos en optar por salir de la temporada, uniéndose al veterano lanzador venezolano Félix Hernández.


Hernández, líder en victorias, innings lanzados y ponches propinados entre todos los venezolanos que han pasado por las Grandes Ligas, decidió no participar de la temporada de este 2020, debido a la pandemia mundial de Covid-19. 


Wilfredo Polidor, agente del pitcher carabobeño, anunció la noticia de “El Rey”, que trataba de reimpulsar su carrera en un nuevo equipo y en un nuevo circuito, luego de tres años de dificultades con los Marineros de Seattle.


De esta manera, Félix Hernández se convertirá en agente libre para la temporada de 2021.

Con datos de El Universal