Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El inevitable hombre de arena

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Por: Luis Antonio Hernández)

.-Más allá de cualquier capacidad humana o de cualquier desarollo personal, el tiempo es un factor fundamental en el análisis de cualquier proyecto terrenal. Esto lo quiero decir, ya que normalmente le damos largas a muchísimos proyectos por buscar otras metas cómo si tuviéramos más de 1 vida, olvidando que nuestro paso por este hermoso mundo azul tiene fecha de caducidad. 
Claro que evaluar bien el momento preciso para realizar alguna actividad es fundamental, pero sin olvidar que existe un hombre de arena, el cual sencillamente ve pasar cada segundo, cada fragmento generando la idea que cada nuevo día es una oportunidad maravillosa de vivir.
Entendido que el tiempo es un factor incontrolable debemos entender que la vida en si misma es un regalo y que además poder luchar por tus sueños es un privilegio. Más allá del resultado de tu lucha, que el tiempo te permita sentir en tu cuerpo una emoción por algún ideal es un milagro, que te dé la fuerza de voluntad para levantarte y perseguirlo a todo costa es digno de agradecimiento. El tiempo es finito, nada es para siempre pero una vida llena de convicción por lo que uno cree correcto, vale la pena vivirla.

Nunca escuches a los «teóricos del sofá», sal mañana y persigue tu sueño por más difícil que parezca… Cualquiera puede perseguir algo que se ve fácil de alcanzar pero los grandes hombres y mujeres de la historia son famosos por perseguir cosas aún cuando todo parecía imposible. Esa es mí humilde opinión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio