sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento El gerente de la belleza trae de nuevo "Señorita Carabobo"

El gerente de la belleza trae de nuevo “Señorita Carabobo”

Con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, este 2021  regresa el certamen “Señorita Carabobo”, de la mano de su  destacado organizador Fernando Aular, recordado como el “gerente de la belleza”      quien también celebra los 25 años de este certamen.

El “Señorita Carabobo”, tenia tres años sin efectuarse por motivos de salud del destacado productor, y ya todo  recuperado vuelve al escenario de las pasarelas y la moda, para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que la belleza valenciana todavia tiene espacio donde formarse desde jovencitas.

Y es asi, que ha empezado a entrenar a estas jovencitas, de 10 a 17 años, que concursaran en dos categorías: La mini y la juvenil.

El certamen se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril.

*Reinas, Bellas y Lideres*

Fernando Aular comenta que educa a las jóvenes a través del método de las “6” C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Método que adoptó de su propia experiencia al darse cuenta, con los años, de que hay que ponerle corazón y así se los transmite para que sean proactivas y convertirse en una comercial, ya sea como generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

En este sentido, se les enseña que lo importante no es ser la numero “uno”, sino ser la mejor  y sean unas verdaderas “reinas, bellas y líderes”, como el eslogan de la academia.

*Un gerente de belleza*

Aular, egresado del Instituto de Nuevas Profesiones como publicista y como comunicador social de la Universidad Cecilio Acosta, en su larga trayectoria, tiene entre sus grandes satisfacciones el haber logrado traer a Venezuela el Miss Milenium en el 2000 con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia, y el cual se realiza cada mil años.

Igualmente, detalló que de esta academia han salido destacadas misses: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, miss Vargas 1999; Eleana Caliccia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, miss Guárico 2011 y Lisa ndra Chirinos, miss Portuguesa.
Aquellas jovencitas interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 04144344611, personalmente con Fernando Aular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.