jueves, junio 30, 2022

Inicio Sucesos “El Garbys” sucesor de “El Koki” intenta recuperar la Cota 905

“El Garbys” sucesor de “El Koki” intenta recuperar la Cota 905

El ataque de la PNB ha dado para todo, Se maneja otra hipótesis y es la del regreso de Garbys Ochoa, alias “El Garbys”, quien habría planificado la toma. Quiere recuperar la que fue el centro de operaciones de él y sus compañeros, “El Koki”, abatido y “El Vampi” que no se sabe de su paradero. Según organismos de inteligencia el delincuente está enconchado entre Barlovento y Los Valles del Tuy.

No fue el fantasma de “El Koki”, tampoco fue “El Firi Firi”, es Garbys Ochoa, alias “El Garbys”, quien habría planificado el ataque con explosivo a la sede de la PNB, ubicado en el sector San Miguel de la Cota 905.

El pasado sábado un grupo de 8 delincuentes lanzaron una granada a la sede de la policía dejando a dos uniformados heridos por las esquirlas.

Según el periodista Santiago Gutiérrez se manejaban dos hipótesis del ataque: una que podría tratarse del resurgimiento de integrantes de bandas que no fueron totalmente desmanteladas durante los operativos policiales del año pasado.

Y la segunda que un grupo de jóvenes, tanto de la Cota como de Santa Rosalía son los responsables del ataque al comando policial.

El Garbys en Miranda

Pero Organismos de Inteligencia detectaron que El Garbys se encuentra enconchado entre las regiones mirandinas de Barlovento y Valles del Tuy.

El módulo policial que fue atacado es una residencia que perteneció a El Garbys y la cual fue incautada tras la operación Gran Cacique Guaicaipuro I en julio del año pasado.

Durante ese operativo los cabecillas de las megabandas, Carlos Calderón (El Vampi), Garbys Ochoa y Carlos Revette (El Koki), huyeron a Cúcuta, Colombia.

“El Koki”, regresó y se enconchó en Las Tejerías, estado Aragua.

En un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad fue abatido el 8 de febrero de este año.

Resulta que los organismos de inteligencia detectaron que El Garbys regresó y le tienen el ojo puesto.

Se mueve entre Barlovento y Valles del Tuy desde donde mantiene contacto con un tal alias “Dimas”, que está radicado en la Cota 905.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Tomado de Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Lacava anunció rehabilitación de Quinta La Isabela en Valencia

Como una de las políticas de rehabilitación de los espacios históricos y culturales adelantadas por el Ejecutivo Regional, indica nota de prensa de la Gobernación de Carabobo

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...