jueves, enero 20, 2022

Inicio Deportes El fanático que capture la pelota del jonrón 500 de Miguel Cabrera...

El fanático que capture la pelota del jonrón 500 de Miguel Cabrera recibirá un certificado

Al grandeliga venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera le falta un jonrón para cumplir el hito de 500 cuadrangulares, y el  fanático que agarre la pelota recibirá un certificado.

Se conoció que las pelotas que le lanzaran al maracayero estarán marcadas, con ello se garantiza la autenticidad de la esfera que lo convertirá en el miembro número 28 del Club de los 500 jonrones.

La periodista María Virginia Álvarez se comunicó con el director de medios de los Tigres de Detroit, Chad Crunck, sobre este tema y recibió esta respuesta que precisa la información de la histórica pelota.

“ Cada vez que vaya al plato, MLB usará unas pelotas marcadas para que los autenticadores de Major League Baseball puedan autenticar la bola del jonrón 500”

 En 150 años de beisbol de Grandes Ligas y más de 20 mil jugadores, solo 27 han logrado el hito y esa es razón suficiente para que lleven una marca que las distinga, se trata de la historia del beisbol.

Con información de La Verdad/la Patilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática