Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Evangelio Cambia llevó mensaje de fe y esperanza a temporadistas en Carnavales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Miles de voluntarios en toda Venezuela y varios países de Latinoamérica estuvieron presentes en distintos sitios turísticos y de recreación durante estos carnavales 2024 para difundir valores y principios basados en la fe cristiana y su mensaje de esperanza, bajo el lema «Nadie te ama como Jesús».

Miles de personas en todas las entidades del país recibieron durante los días de la temporada carnestolenda  un mensaje de esperanza y amor por medio de obras de teatro, coreografías y de manera directa, en playas, ríos, terminales de autobuses, peajes, mercados y zonas populares de cada ciudad.

Además, tuvieron un espacio dentro de los eventos de carnaval y sus respectivas comparsas, recibiendo así, los miles de espectadores un mensaje transformador y lleno de esperanza. 

En ese mismo sentir, el voluntariado de El Evangelio Cambia en países como Brasil y Ecuador también pudieron participar en estos eventos alegóricos a la fecha, comprometidos con el rescate de valores y principios, y salieron a las calles para anunciar el amor incondicional e inigualable de Jesús por todos sin distingo.

De esta forma, desde los lugares más recónditos de Venezuela y de los países participantes, el voluntariado desplegado expresó su firme voluntad de llevar esperanza por medio de los valores y principios de Jesús.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio