miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Deportes Resultados de este viernes de la LVBP: Magallanes liderando la tabla

Resultados de este viernes de la LVBP: Magallanes liderando la tabla

El equipo de los Navegantes del Magallanes ganó este viernes 7-4 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, liderando así en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Esta es la onceava victoria, en la campaña de 22 encuentros totales, que logra concretar la Nave turca con un juego iniciado en desventaja, donde el experimentado Guillermo Moscoso, silenció el madero de los felinos.

Acerca del momento que vive el equipo, Pablo Sandoval declaró: “El líder es todo el roster. Estos muchachos nunca se dan por vencidos, pelean cada turno e inning y allí están los resultados. Gran juego anoche y hoy también. Voy mejorando día a día. Cada vez me siento mejor en el home plate. Desde el 31 de julio estuve sin ver pitcheos, vine, me puse a tono lo más rápido posible y estoy cerca de estar a un 100%».

Actualmente el equipo carabobeño  lidera la tabla de posiciones con 22 juegos ganados y 7 perdidos. Le sigue Bravos, Cardenales, Leones, Tiburones, Tigres, Caribes y Águilas.

La victoria de los Bravos

El encuentro de los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas terminó con el triunfo de los neoespartanos 10-4 ante los melenudos.

Los orientales se recuperaron, luego de perder sus tres últimos encuentros, iniciando un partido que desde el primer inning pintaba mal para los capitalinos, pues Kevin Gadea fue castigado en la primera entrada con cuatro anotaciones por parte de la toletería margariteña.

Ramón Flores, líder bate de la temporada, habló de cómo ha logrado sus hazañas en el bateo, según reseñó la página web de la LVBP.

“No es fácil hacerlo, pero lo importante fue no cambiar la forma de abordarlo. Es lo que estoy haciendo día a día. Lo vengo practicando todos los días, eso me pasó con el jonrón y sé que puedo darle con contundencia”, expresó.

Tiburones de La Guaira se vengó

Después de perder ante un poderoso equipo zuliano en el Juego de la Chinita, los Tiburones de La Guaira saborearon la victoria, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande».

Los salados, que ganaron dos de los cuatro desafíos en la capital zuliana, contaron con una ofensiva que sacudió hasta 11 incogibles.

En el juego  el joven antesalista Kelvin Meleán, tuvo una jornada de ensueño al disparar tres hits y remolcar cuatro de las anotaciones de su combinado.

“No traté de hacer mucho, solo me limité a lo que sé”, le comentó el tercera base al departamento de prensa de su escuadra. “Gracias a Dios tuve una buena elección de pitcheos y pude ayudar al equipo, que es lo más importante” indicó.

Cardenales y Caribes: un juego controversial

Cardenales y Caribes se enfrentaron en un largo juego, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

En el noveno inning el encuentro se volvió tenso luego de que el corredor emergente de Caribes, Roberto Chirinos, marcara la anotación del triunfo para la tribu oriental.

Ya concretada la carrera de Chirinos que rompía el empate 2-2, Tomás Telis recibió pelotazo. «De inmediato salió a buscar al pitcher Madero. Esta acción fue seguida por el vació de las bancas y una exhibición boxística en el terreno, la cual detuvo el juego por varios minutos», apuntó la LVBP.

Este juego que tuvo duración de 3 horas 46 minutos, con 20 minutos de demora por la tángana del noveno inning.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

María Corina Machado diagnosticada con Covid-19

La dirigente política no ofreció detalles sobre su estado de salud La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, dio positivo a...

Alcaldía de Puerto Cabello inició programa “Inamus Va a la Escuela”

La alcaldía de Puerto Cabello, a través delInstituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) dio inició al programa...

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...

Desde este #1Dic arranca asignación de cuatro bonos de Protección Social

Este miércoles 1 de diciembre se liberan los bonos de Protección Social a través del Sistema Patria. Los montos, al cierre de...