“El Chepo” se enfrentó a PoliCarabobo y resultó abatido en Miguel Peña

(MCO).- Un antisocial conocido como alias “El Chepo”, resultó abatido la mañana de este lunes, tras enfrentar a comisiones de la Unidad Táctica Preventiva Contra Robo y Hurto de Vehículos de PoliCarabobo, durante un hecho ocurrido en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde se logró recuperar un arma de fuego en el sitio del suceso.

La información la aportó el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que comisiones del organismo policial, al momento de efectuar labores de patrullaje preventivo en el sector Ruiz Pineda, avistaron a un sujeto quien al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra dichos efectivos.

“Durante el hecho se originó un fuerte enfrentamiento, durante el cual resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, para recibir la debida atención médica, instalación en la cual falleció minutos después de su ingreso”, expresó Velasco.

Apuntó Velasco que el occiso quedó identificado como César Alejandro Reynaldo Torrealba apodado “El Chepo”. “Se pudo conocer que este individuo era un peligroso antisocial, quien al parecer merodeaba a diario por la zona perpetrando diversos delitos, entre ellos cometía robos manteniendo en zozobra a los transeúntes del sector”. Trascendió igualmente que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el hoy occiso arrojó registro y solicitud por homicidio.

De la misma manera, sostuvo que durante el hecho fue recuperada en el sitio del suceso un arma de fuego tipo pistola, marca Star, calibre 22mm, siendo remitido el caso al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

“Todas las unidades de apoyo de la Policía Estadal se encuentran desplegadas en los 14 municipios de la entidad ofreciendo respuesta oportuna ante cualquier irregularidad y brindando seguridad a los habitantes de la entidad carabobeña”, finalizó.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!