“El Andresito” murió tras enfrentar a PoliCarabobo

Un presunto delincuente apodado “El Andresito”, falleció tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), durante un hecho registrado en el municipio Valencia.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos de la DIEP, desplegados en labores de patrullaje en el barrio La Unidad de la parroquia Miguel Peña, avistaron al sujeto quien mostraba una actitud sospechosa, quien emprendió la huida al darle la voz de alto.

Señaló, que el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la comisión. Esto generó un intercambio durante el cual resultó herido de gravedad, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego modelo Browning, calibre 7.65, serial A6553,

“Alias El Andresito mantenía en zozobra a los habitantes de dicho sector, con la comisión de diversas acciones delictivas, por lo que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

“La Policía seguirá desplegada en el territorio regional. Se reforzará las labores de seguridad, preventivas y de patrullaje”, expresó.  

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!