Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El alcalde León Jurado considera acertado que la empresa privada busque crecer en el municipio San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como acertado y positivo calificó el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, la inauguración de la Librería La Alegría en el Centro Comercial Los Jarales, lo que demuestra que la empresa privada busca una oportunidad de crecer con nuevos emprendimientos que generen desarrollo en el país.

La afirmación la hizo este sábado en horas de la tarde en antesala al corte de cinta para dejar formalmente inaugurada la tercera sede de la librería en el estado Carabobo, donde fue invitado a compartir con los amantes de la lectura y con los vecinos este maravilloso espacio donde los niños y adultos tienen la oportunidad de identificarse con autores y libros interesantes para el desarrollo del intelecto y la cultura.

En ese sentido, señaló como fundamental la escogencia del empresariado en abrir este tipo de tienda en San Diego, “ya que el 98 % de los impuestos que paga la empresa privada permite devolverles a los vecinos, un municipio con gestión urbana, atención social y seguridad de calidad”.

Asimismo, destacó que “Desde la alcaldía de San Diego fomentamos y le damos oportunidad a nuevos empresarios a que se instalen en el municipio, de hecho, hace poco se aprobó una ordenanza de incentivo en materia comercial e industrial, para precisamente promover que nuevas industrias y empresas lleguen a nuestra jurisdicción”, señaló el burgomaestre.

Igualmente, expresó que “esos incentivos van a permanecer por largo tiempo, de manera que los empresarios tengan la oportunidad de seguir creciendo, no solo en la parte comercial, sino industrial”, finalizó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio