90% de estaciones de Carabobo reciben gasolina diariamente

 El 90 por ciento de las estaciones de servicio de Carabobo están siendo surtidas diariamente. Esta región cuenta con 98 establecimientos.

El jefe  del Estado Mayor del Combustible en la entidad, José Parada, informó  que  el despacho se está haciendo.

Parada aseguró que, esperan que al  principio de la próxima semana bajen las colas  sobre todo en Valencia, localidad donde existe un alto nivel de consumo.

Cabe recordar que,  desde hace cerca de 20 días los usuarios  carabobeños vienen realizando largas filas en las diferentes  estaciones de servicio.

Parada, dijo que progresiva  mejorará  la distribución de combustible en la entidad, pues  están procesando el buque que llegó a Puerto Cabello el sábado pasado.

Colas no cesan

En un recorrido realizado por varias estaciones de servicio, se pudo constatar que las colas no cesan y que los conductores duran hasta tres horas para poder llenar el tanque de su vehículo.

Los  expendedores aseguraron que las gandolas están llegando a todos los locales, pero que unos reciben 13 mil litros y otros 26 mil.

Esto significa que  las gasolineras no pueden cumplir con la jornada completa, debido a que se quedan sin inventario rápidamente.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!