Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El #21Jun se realizará en Hotel Manantial Mercadillo Gourmet

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una novedosa propuesta culinaria denominada Mercadillo Gourmet, se realizará el próximo 21 de junio en espacios del Hotel Manantial en alianza con La New Cuisine, con el objetivo de brindar una experiencia única en la que además puedan participar emprendedores, negocios gastronómicos y restaurantes.

En aras de brindar espacios únicos y bajo una propuesta que incluye a los amantes del buen comer, a partir de las 6:00 pm se abrirá este salón como una interesante vitrina donde existe la posibilidad de exponer, degustar y comprar productos culinarios de alta calidad, explicó Ainar García, CEO de La New Cuisine, al detallar los alcances de la alianza formalizada con el Hotel Manantial que incluye la realización de conversatorios, clases, festivales y actividades ligadas al área gastronómica.

Este mercadillo tiene como referencia experiencias exitosas en Europa, donde se puede encontrar productos y alimentos, pero además ofrece la posibilidad de comer un plato, detalló Luis Alejandro Acosta, Chef instructor y Gerente Culinario de La New Cuisine.

Alberto Manosalva, director ejecutivo del Hotel Manantial, invitó a todos los interesados a participar como expositores para dar a conocer sus productos y servicios a un público ávido de experiencias de este tipo.

El costo de entrada general es de $5, con el objetivo de destinar parte de los recursos en apoyo a la Fundación Santa de las Calles, la cual realiza una importante labor social.

Carla Remanton, gerente de Mercadeo del Hotel Manantial Valencia, explicó los beneficios mutuos del acuerdo institucional que abarca actividades formativas, recreativas en materia gastronómica, entre otras.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio