Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El 14 de marzo será Expo Emprendedores y Artesanos 2024 en Capemiac

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Será este venidero 14 de marzo cuando la sede de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) sea el punto de encuentro de las nuevas generaciones de empresarios cuando se realice el Expo Emprendedores y Artesanos 2024.

Así lo informó Isaac Pérez Yunis, presidente del citado gremio empresarial, quien destacó que la jornada estima iniciar a las 9 am y se extenderá hasta las 3 pm de ese día. «Nuestra institución es la casa del emprendimiento, pues el paso siguiente y natural a esto es convertirse en pyme», dijo.

Pérez Yunis destacó que el Encuentro ofrecerá importantes herramientas para quienes participen, toda vez que se tiene previsto presentar diez ponencias útiles para este tipo de negocios, al tiempo que se exhibirán stands como vía a fortalecer relaciones.

«Será una jornada especial, pues también se contará con la participación especial de la agrupación de Cuadradanza, así como la transmisión en vivo a través del programa Capemiac al Día por Contemporánea 105,9 FM», dijo.

«Debo resaltar la labor desarrollada por un gran equipo liderado por Alfredo Espinoza. Quienes deseen tener un stand en esta Expo, cuyo costo es de veinte dólares (20 USD) y tendremos entradas gratuita para los visitantes. Las personas que quieran ser parte de esta jornada pueden contactarnos a través del teléfono 0424/4326324», finalizó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio