Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ejecutivo municipal de Libertador entrega uniformes a 3 mil estudiantes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En cumplimiento de las siete líneas de trabajo para la recuperación integral del país y, como parte de las políticas sociales y educativas, acompañada de la gran herramienta que se ha convertido el 1×10 del Buen Gobierno, la alcaldía del municipio Libertador, liderada por Oscar Orsini hizo entrega de uniformes escolares a 14 mil estudiantes de la jurisdicción.

Durante la entrega realizada en el Centro de Educación Inicial (CEI) Simoncito Campo Carabobo, el alcalde Oscar Orsini, indicó que “nos encontramos aquí en la parroquia Independencia entregando uniformes y zapatos a todos estos niños en nombre de nuestro presidente, Nicolás Maduro”, beneficio que llegará a 3 mil estudiantes del municipio Libertador, esperando cumplir la meta de entregar 36 mil uniformes en todo el estado Carabobo.

Asimismo, Orsini destacó que, en respuesta a las solicitudes del pueblo Libertadorense, el presidente Nicolás Maduro, ha ordenado la entrega de estos uniformes, una muestra más de su compromiso con la educación de los niños y la felicidad de las madres y representantes del municipio Libertador”.

Miles de favorecidos

Por su parte, Mariangela Veliz, Directora de Educación de Libertador, indicó que tan solo en el CE Libertador fueron 118 niños beneficiados a través de la Ven App, esto en respuesta a las solicitudes realizadas a través de la aplicación. Estamos beneficiando a más de 100 niños del Simoncito de Campo Carabobo.

Igualmente dijo Veliz que “hasta el día de hoy hemos beneficiado a más de 14 mil estudiantes, tenemos en lista 3 mil más, esperando así llegar a la meta de beneficiar a los 36 mil 845 estudiantes de Libertador”.

Pueblo agradecido

Lea Moronta, Directora del C.E.I. Simoncito Campo de Carabobo, enfatizó que la aplicación Ven App el 1 x 10 del Buen Gobierno, se ha convertido en una herramienta por la que el presidente Nicolás Maduro ha dado respuesta a las necesidades del pueblo libertadorense, específicamente a los niños preescolares del Centro de Educación Inicial Simoncito Campo de Carabobo.

Afirmó que, gracias a las políticas del gobierno nacional, se materializa la dotación de uniformes y pares de zapatos para los niños y niñas de la institución. Además, reconoció el esfuerzo del mandatario nacional, y el trabajo articulado en todos los niveles de gobierno para atender socialmente a los estudiantes.

Finalmente, Yolanda Sevilla, representante de uno de los niños beneficiados, resaltó la gestión de la alcaldía y la institución para dar lo necesario para que los niños y niñas de Libertador vayan a clases de forma digna. “De corazón agradecemos esto, son hermosos los zapatos, mi nieta está encantada. Agradecida a todos, a la institución y profesores, al igual que al alcalde Oscar Orsini, al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro”, concluyó Sevilla.  

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio