Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Eduardo Noguera: «La soberanía y la defensa del territorio es responsabilidad de todos; el Esequibo es nuestro»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Eduardo Noguera, representante de MIN Unidad Carabobo reiteró desde la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), que el voto es la única herramienta que tienen los ciudadanos para generar los cambios políticos; la soberanía y la defensa del territorio venezolano es responsabilidad de todos.

«Es el voto es la única herramienta capaz de generar los cambios políticos que necesitamos para construir un mejor país», agregó Noguera.

Asimismo, dijo que en coherencia con lo que decía el líder creador del MIN Unidad Renny Ottolina: «sólo trabajando se puede salir adelante; primero lo nuestro, lo de nuestro país, después lo de los demás países, pero siempre primero nuestras costumbres y valores como venezolanos y el Esequibo es nuestro, debemos defenderlo».

Destacó que desde MIN Unidad siempre exhortarán a la ciudadanía, especialmente a los más jóvenes para que participen en la defensa activa de la soberanía y en este caso de la Guayana Esequiba.

«En concordancia con lo que hemos venido diciendo en los últimos meses, estamos convencidos de que debemos trabajar en la motivación ciudadana del voto para participar en los venideros procesos electorales en Venezuela, sin distingo de colores políticos», expresó Eduardo Noguera.

Noguera enfatizó en la importancia de formar y educar a través del voto a miles de venezolanos.
 

Prensa MIN Unidad Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio