Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Eduardo Malek realizará Conversatorio para Gestionar una Comunicación Efectiva con PNL

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


Eduardo Malek, reconocido conferencista internacional, estará ofreciendo este jueves 20 de octubre el Conversatorio «Gestionar una Comunicación Efectiva con Programación Neurolingüística (PNL)», actividad que se llevará a cabo a partir de las 5,30 pm en los espacios de Cacao Cultura (ubicado en la avenida Bolívar de Valencia).


En este sentido, diariamente podemos encontrarnos con situaciones que condicionen nuestro comportamiento y por consiguiente la manera que tenemos de interactuar con el entorno. Expresamos nuestras situaciones a través de  nuestro lenguaje particular y perdemos de vista lo que realmente estamos transmitiendo con nuestro comportamiento. 


«Esa forma de  comunicarnos, en ocasiones, distorsiona el objetivo real que deseamos mostrar en nuestro entorno y generamos una incongruencia entre lo que queremos hacer y lo que realmente comunicamos con nuestras acciones. Esta situación interfiere de forma significativa en nuestra relación con las demás personas», señala Malek. 


Asegura que través de la calibración podemos identificar las incongruencias e incoherencias que presenta cualquier interlocutor con quien interactuamos  en nuestro día a día y mejorar de forma significativa nuestra relación con el entorno.
Los interesados pueden contactar a través del número  04121376444 y en la dirección de Cacao Cultura Chocolatería, antiguo Nautilus en la Av. Bolívar Norte.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio