sábado, febrero 27, 2021

Inicio Carabobo Eduardo Fernández llama a votar por el rescate de la democracia en...

Eduardo Fernández llama a votar por el rescate de la democracia en Venezuela

La principal motivación que tiene el excandidato presidencial Eduardo Fernández, para llamar a votar el próximo 6 de diciembre, es el rescate de la democracia venezolana.
El dirigente socialcristiano, quien impulsa el voto a través de la tarjeta de Unión y Progreso, hizo una invitación a no dejarse arrebatar la esperanza en un cambio político, pacífico, civilizado y electoral.
Fernández, popularmente conocido como El Tigre, hizo una gira política virtual por Carabobo, y participó en varios programas de opinión en radio y televisión, donde expresó su opinión sobre el proceso electoral pautado para el próximo mes, donde se elegirán a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.
Expresó que este es un país que tiene todos los recursos necesarios para ser próspero y para garantizar bienestar a toda la población.
Subrayó que Valencia siempre se ha caracterizado por ser una ciudad industrial pujante, pero hoy está venida a menos, por culpa de políticas erróneas de gobiernos equivocados que hemos tenido los venezolanos en lo que va del siglo XXI.
Eduardo Fernández considera que hay que derrotar esas políticas, y una oportunidad que tienen los ciudadanos es el 6 de diciembre, cuando con sus votos pueden dar su opinión sobre la situación del país.
“Los que piensen que el país va bien, votarán por el gobierno. Y los que pensamos está muy mal votaremos por tarjetas que no estén contaminadas por el gobierno”.
Citó como ejemplo la tarjeta de Unión y Progreso, que incluye como candidatos al parlamento en su lista nacional a Miguel Parra expresidente de la desaparecida Asamblea Legislativa de Carabobo, y un valioso dirigente. Gustavo Hernández, ex diputado de la Asamblea Nacional y de opinión muy respetada y estimada en Carabobo.
Igualmente a  Mercedes Malavé, de quien dijo sería magnífico tenerla en la AN. Y a Luis Mata Moyejas, presidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas y Sociales.
De este último candidato, Eduardo Fernández expresó que el país necesita de gente que sepa de economía, para acabar con la horrenda inflación que padece la nación, y para acabar con la recesión que está empobreciendo a todos los venezolanos.
El dirigente político apuntó que le está dando su respaldo irrestricto a la tarjeta de Unión y Progreso, porque considera que lo que el país necesita son justamente esas dos cosas, unión y progreso.
Además la calidad de los candidatos le hace sentir que debe respaldar esta fórmula.
Fernández comentó que es necesario ir a votar el 6 de diciembre, porque a Maduro le conviene que la gente no vote.
Añadió que el país dejó pasar la oportunidad de cambiar a Maduro en el 2018, porque ganó la abstención y él puso una fiesta y se quedó en Miraflores.
“Ojalá que el 6 de diciembre vayamos todos a votar por Venezuela y por el futuro”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...