Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Eduardo Fernández desde Abu Dhabi: El mundo necesita máxima energía y mínima contaminación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas, Ifedec, Eduardo Fernández, participó en la Conferencia sobre Energía y Conservación del Medio Ambiente, en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde resaltó que el mundo necesita máxima energía y mínima contaminación, porque “es el futuro dela humanidad el que está en juego”, sentenció.

Eduardo Fernández, estuvo con los delegados de los gobiernos y las compañías más importantes del mundo en este coloquio que se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2022, tratando el tema de la energía, la tecnología y la conservación del medio ambiente, donde compartió la tesis de que “máxima energía con cero contaminación”, debe ser la consigna para el futuro de la humanidad.

Durante su exposición resaltó que hay que diversificar las fuentes de energía y lograr el objetivo de cero emisiones contaminantes. “El mundo necesita energía, no solamente la que proviene de los fósiles e hidrocarburos, también la del gas, asociado o no con los hidrocarburos,  la energía solar, la eólica, la nuclear y la que se origina  del hidrógeno”.

Además, requiere de todas las energías “limpias” que están por descubrirse para que luego sean comercializadas y aprovechadas. Es el futuro de la humanidad el que está en juego. Máxima energía y mínima contaminación. Hasta alcanzar, cero contaminación, gracias a los desarrollos científicos y tecnológicos, afirmó el líder del Ifedec.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio