Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ediles de San Diego celebraron Sesión Especial en honor al Día del Economista

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


El Concejo Municipal de San Diego llevó a cabo una Sesión Especial con motivo del Día del Economista, en la que la Presidenta de Fedecámaras Carabobo, la Economista Ana Isabel Taboada de Vera, fungió como Oradora de Orden. En su discurso, resaltó que el Economista actúa como el hilo conductor entre la realidad y las posibles modificaciones, encargado de tomar decisiones multidisciplinarias que promueven beneficios individuales y colectivos.

Además, administran estratégicamente los recursos gradualmente para satisfacer las necesidades del entorno de manera eficiente y sostenible. Esta es la naturaleza del Economista.

No es un secreto que vivimos en un mundo de constantes cambios, no solo en la vida
cotidiana, sino también a nivel de la economía mundial.

Estos cambios son ocasionados por factores que repercuten directamente en nuestra calidad de vida: guerras, ocupaciones, migraciones, procesos inflacionarios, el cambio climático. Nuestro país no ha sido ajeno a esta turbulencia, y es allí donde radica la importancia y el valor de la economía como esencia de la sociedad.

Para concluir su discurso, enfatizó que hoy más que nunca, el éxito de un país depende en parte de la habilidad de sus gestores para prever el futuro. Esto es posible gracias a los Economistas, quienes elaboran planes y escenarios predecibles, traducibles en acciones de gestión. Por tanto, en el ámbito público, privado, emprendedor, universitario y en general, la presencia del Economista es imprescindible para el progreso.

En esta celebración estuvieron presentes la presidenta (Encargada) del Concejo
Municipal de San Diego, la Concejal Carmen Hernández, el Alcalde León Jurado
Laurentin y los Ediles Reina Pérez, Jhon Jairo Montoya, Samuel Rodríguez, Keibis
Aular, Elsa Hernández, Julio Chirinos y Julio Medina. También asistieron los miembros
de la directiva del Colegio de Economistas: Roger Hernández, Dariela García, Carlos
Villarreal y Francisco Cariello.

Al finalizar el discurso, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos especiales a los
Economistas por su destacada labor, entre quienes se encuentran: Betty Tortolero, Carlos Ñáñez, Tania Ramírez, Luisa Acosta, Shirley Corzo, José Gregorio Santeliz, Ana Isabel Belmonte, Petra Francisco, Wilfredo Camacaro, María Scalera, Robert Parga, Daniela García, Vicenzo de Cristofato, Robert Parga, Adrian Pinto, Néstor Olleros, Willians López, Mirian Salvatierra de Cisneros, Adelfo González, Arturo Zerpa, Luisa Acosta, Jesús Villarreal, Adrian Pinto, Arturo Zerpa, Antonio Alonso, entre otros.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio