domingo, enero 17, 2021

Inicio Carabobo Ediles de Naguanagua ratificaron compromiso con desarrollo del municipio

Ediles de Naguanagua ratificaron compromiso con desarrollo del municipio

Cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir el Covid-19, este martes se celebró la sesión especial de la Cámara Municipal Bolivariana de Naguanagua, que marca el inicio del año legislativo 2021.

Durante la actividad, el presidente del ente edilicio local, Germán Tarazona, ratificó el compromiso revolucionario de los concejales de Naguanagua con el desarrollo económico y social del municipio, además del acompañamiento efectivo a las políticas dictadas por el Ejecutivo Nacional.

Esta primera sesión también fue propicia para ratificar y juramentar a la directiva que llevará las riendas del debate este año 2021, la cual está conformada por, Germán Tarazona, como presidente; Ana González, vicepresidenta; y Lina Pérez, ocupando la secretaría.

“Este es un año marcado por un acto histórico que es la recuperación de la Asamblea Nacional, tras un período nefasto, donde se promovieron sanciones para desangrar al pueblo. Como revolucionarios este 2021 debe ser de trabajo arduo para continuar la recuperación del país”, expresó.

Tarazona indicó que entre las tareas que se han planteado los concejales para cumplir en el primer trimestre del año, está la modificación del reglamento interno de la Cámara Municipal de Naguanagua, por uno socialista, que vaya de la mano de los trabajadores, los concejales y del pueblo.

Igualmente, se proponen intensificar el trabajo junto a las comunas, a fin de seguir apoyando la producción agrícola en el municipio, así como el fortalecimiento de las políticas sociales en beneficio de la población.

Además, Tarazona fue enfático al mencionar que acompañarán al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y al alcalde, Gustavo Gutiérrez, con el objetivo de lograr la reelección de ambos mandatarios este año de comicios.

Asimismo, el edil aseguró que desde el Concejo Municipal se dictarán talleres a los miembros de las Unidades Bolívar–Chávez (UBCH), consejos comunales y Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de empoderar al poder popular del Sistema Patria y otras políticas gubernamentales ideadas por el presidente Nicolás Maduro; el gobernador, Rafael Lacava; y el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

“Nuestro reconocimiento es a la capacidad de resistencia del pueblo de Venezuela y del presidente, Nicolás Maduro. Debemos decir que nosotros hemos sido bárbaros, todos juntos. Vamos a montar desde este Concejo Municipal una serie de talleres para que la comunas y las UBCH sepan manejar la mayor arma que tenemos que es el Sistema Patria”, apuntó.

Asimismo, durante la sesión especial se juramentaron las comisiones permanentes del Concejo Municipal conformadas por: Natali Fajardo, Ana González y María Luisa López, en la comisión de Legislación; Belkis Gamboa, Miguel Castro y Abraham Chacon, en Seguridad Social y Ciudadana; Ana González, Ana Ramírez y Germán Tarazona, en Hacienda y Contraloría; Miguel Castro, Belkis Gamboa y Gerardo Ramírez, en Participación Ciudadana.

Entre tanto, los ediles Ana Ramírez, Gerardo Ramírez y Natali Fajardo, integran la Comisión de Bienestar y Paz Familiar; Abraham Chacón, María Luisa López y Miguel Castro, la de Educación, Cultura y Deporte; Gerardo Ramírez, Germán Tarazona y Belkis Gamboa, en Servicios Públicos; María López, Abraham Chacon y Ana Ramírez, en Derechos Humanos, y Germán Tarazona, Natali Fajardo y Ana González, confirmarán la de Desarrollo Urbano.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...

Actriz mexicana Leticia Calderón hospitalizada por causa del coronavirus

La actriz mexicana Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar síntomas graves al contraer coronavirus. Trascendió...