Edil Aly Brabo repite como presidente del Concejo Municipal de Guacara

Este miércoles 15 de enero fue instalada la primera sesión ordinaria del poder legislativo para el período 2020 en los espacios del salón de sesiones General Diego Ibarra del Concejo Municipal de Guacara, acto en el que fue ratificada la Junta Directiva encabezada por el concejal Aly Brabo.

Durante el acto, Brabo expresó, “una vez instalada la sesión por los concejales y concejalas del municipio estos presentaron la propuesta y aprobaron con la señal de costumbre, quedando designado, juramentado y ratificado nuevamente como presidente de la Cámara Municipal, lo que genera un mayor compromiso de mi parte para continuar trabajando de la mano con los guacareños”.

En ese sentido, la Vicepresidencia del cuerpo edilicio quedó a cargo de la concejal Xiomara Montilla, la Secretaría por Glorimar López y como subsecretaria Niloa López. Cabe destacar que como invitada especial estuvo la vicepresidenta del Concejo Legislativo del estado Carabobo, Betzabeth Arroyo.

.

El presidente electo del Concejo Municipal de Guacara dijo, “agradecemos a todos nuestros concejales de la patria por depositar su confianza una vez más en nosotros, hombres y mujeres comprometidos en trabajar por el avance de nuestro municipio, de la mano de nuestro Gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Johan Castañeda, sumando acciones para la construcción de nuestro ciudadano modelo, en la defensa de la revolución y respaldando al Presidente Nicolás Maduro”.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!