Édgar Ramírez ¿salió del closet?

Sin lugar a duda alguna, Édgar Ramírez es el actor venezolano más famoso y exitoso de todos los tiempos. Ningún criollo ha llegado tan lejos en el complicado y competitivo mundo de Hollywood como él lo ha hecho; algunos, como, por ejemplo, Patricia Velásquez, han logrado penetrar la barrera hacia el estrellato, pero nadie como él.

El domingo, Édgar Ramírez asistió al after-party de Vanity Fair por los Oscars 2020, donde además de convertirse en uno de los mejores vestidos, disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posó con ambos, mientras Jon simula morderle la oreja.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que encendió las alarmas de los seguidores del actor y el modelo español.

De hecho, el experto en neuro-lingüística, Andy Salandy analizó la imagen y concluyó: “la neuro-oratoria refleja que sí hay intimidad, el tema es que tipo de intimidad”.

Otro usuario respondió: “Es como cuando uno sale con el novio (…) siempre estás pegado al hombre dando a entender que es tuyo y de nadie más. No es neuronada, es simple lectura de una cuaima”.

Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.

View this post on Instagram

Kings of photo booth @edgarramirez25 @alessandraambrosio #oscars2020 #theparty

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

puedes leer

error: Contenido Protegido !!