El joven deportista Edduar Ladera, de 13 años de edad, potencial lanzador en béisbol, requiere de nuevo tu solidaridad para continuar formándose, ya que necesita un guante izquierdo número 11 ½ o 12 y un par de zapatos deportivos para su entrenamiento.
El reportero gráfico carabobeño Jacinto Oliveros narra su historia.
“Hace un año a mediados de la pandemia del Covid 19, publiqué en redes y medios informativos de Carabobo la historia del joven prospecto de béisbol menor Edduar Ladera, quien viene de una familia humilde y de escasos recursos pero que a pesar de las adversidades han salido adelante”.
“Edduar reside en Villa Samán, una zona de extrema pobreza al final de Bella Florida al sur de Valencia, y para ese entonces estaba en la escuela de Béisbol Los Tigres J.M en el Barrio La Florida”.

Oliveros recuerda que en esa oportunidad necesitaba de implementos deportivos, los cuales se consiguieron de personas muy generosas y dispuestas ayudar al más necesitado, pero hoy en día este jugador ya tiene 13 años y fue reclutado por un caza talento, quien le vio un buen potencial como lanzador derecho y lo llevó a la Academia Boris Médina( solo para pitchers) en Bella Florida.
Edduar requiere nuevamente de tu solidaridad con un guante izquierdo número 11 ½ o 12 y un par de zapatos deportivos para entrenamiento número 43, ya que los que posee están deteriorados y el guante no acepta más costuras.
Las personas o instituciones que puedan ayudar con estos implementos, así estén usados en buen estado, dejo aquí el número celular de su mamá la señora Maria Gordillo 0424 445 1144 o enviarme un mensaje directo a @jacin44.
Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram@jacin44 /Twitter@jacin44
.