jueves, junio 30, 2022

Inicio Entretenimiento Ed Sheeran y su esposa anuncian que ya son papás

Ed Sheeran y su esposa anuncian que ya son papás

El cantante inglés Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se convirtieron en papás por primera vez, y ellos mismos lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta en Instagram, el intérprete compartió un emotivo mensaje en el que reveló que su pequeña, a la que nombraron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nació la semana pasada.

“Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo médico, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió el artista. 

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes”, agregó en el texto.

“Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de regresar, Ed x”, concluyó Sheeran.

Junto al mensaje, el músico publicó una linda imagen en donde se logra ver una cobija tejida y un par de calcetines.

Como era de esperarse, la postal se llenó de millones de likes y decenas de miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Debido a que el cantante y su esposa pasaron el confinamiento en su casa de Suffolk, Inglaterra, vivieron el embarazo en completa privacidad y alejados de los paparazzi.

En agosto de 2019, Sheeran anunció que se tomaría un descanso de sus conciertos después de estar de gira desde 2017.

“Llevo sin parar desde 2017, así que voy a tomarme un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque”, indicó en ese entonces. 

“Para mis fans: gracias por ser tan geniales siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más, para así tener cosas de verdad de las que escribir”, añadió.

El álbum más reciente de Sheeran, No. 6 Collaborations Project, fue lanzado en 2019 con mucho éxito, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido en 2019, según la Official UK Charts Company.

El intérprete y Cherry Seaborn se conocieron en la escuela cuando él tenía 11 años. Se volvieron a ver en el verano de 2015 y comenzaron a salir. Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y se casaron en enero de 2019.

La pareja se casó en secreto y lo desvelaron en el videoclip de “Put it all on me”, donde fueron vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara.

Aunque a menudo es privado sobre su vida personal, Ed explicó por qué decidió abrirse sobre sus votos durante una entrevista con iHeartRadio.

“En realidad fue antes de que Cherry y yo nos casáramos, y sabía que estaríamos casados cuando salió la canción”, dijo en julio de 2019. 

“Pensé porque alguien va a escuchar eso y va a decir ‘Oh, están casados’, y no sabía cómo sería eso. Pero, obviamente, ya salió”.

Con información de Telemundo.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...

Conformada Plataforma Unitaria en Carabobo para impulsar primarias presidenciales en 2023

(Foto: Cortesía Juan Carlos Hernández) En el acto de conformación  de  la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo,...

Desde hace dos años no se realiza plan de asfaltado en Las Vegas II de Los Guayos

Las calles del sector  Las Vegas II del municipio Los Guayos están intransitables. Los habitantes...

En San Diego promueven seguridad y protección de niños y adolescentes

Como parte de la formación para promover la seguridad y disminuir el acoso escolar en niños, niñas y...